Sí, Selena Gomez los vuelve locos. La actriz y cantante podría ser comparada con su ex novio Justin Bieber en lo que a fans se refiere, y es que desata la locura allá por donde va. Hoy la hemos visto en Madrid, donde ha llegado única y exclusivamente para presentar »Spring Breakers», la película en la que comparte planos con Vanessa Hudgens, Ashley Benson y Rachel Korine, y claro, sus fans la han buscado por todas partes.
Desde las ocho de la mañana y bajo una intensa lluvia, decenas de adolescentes se apostaron a las puertas del Hotel Villamagna en Madrid, donde se realizarían unas horas más tarde las entrevistas con la prensa española. «Decidle que salga a vernos», nos decía una de las fans, con el pelo chorreando y helada de frío. «Sólo queremos verla», nos dice otra a punto de llorar. Incluso algunos padres se han acercado para intentar conseguir un autógrafo para sus hijas y nos piden ayuda para conseguirlo desesperados.
Pero ella no ha salido, ni se ha asomado. Ha llegado en un furgón negro y así se ha marchado junto a sus compañeras dejando a sus fans con la ilusión de verla más adelante. También la expectación mediática ha sido notable. Cola para coger sitio en el photocall una hora antes de la apertura de las puertas para acreditarnos, más de 20 fotógrafos y otros tantos periodistas en una multitudinaria rueda de prensa que apenas ha durado 25 minutos y en la que se han podido hacer menos de 10 preguntas.
Ah, y dos consignas: silencio a la hora de hacer las fotos (para no »marearlas», «ellas ya saben lo que tienen que hacer», nos dicen) y nada de preguntas personales. Eso sí, ellas han tratado de agradar a los allí presentes con su amabilidad y constantes sonrisas. Un detalle: la única que ha dado las gracias al salir de la sala ha sido Vanessa Hudgens.
Además, las cuatro chicas han dicho que no se prodigarán mucho por Madrid, así que será difícil verlas de cena y mucho menos de fiesta en alguna de las discotecas de moda de Madrid. Y es que, son jóvenes, pero muy responsables y mañana proseguirán su tour por Europa para promocionar su nuevo proyecto.