Viernes 15/12/2017.

| Badajoz

Badajoz

El PP dice que la enmienda a la totalidad del PSOE quiere "frenar" los presupuestos de Extremadura

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular de Extremadura, Luis Alfonso Hernández Carrón, ha preguntado al PSOE si la enmienda a la totalidad de los presupuestos 2012, registrada este sábado, es su manera de "ayudar a los extremeños" y ha considerado que es propio de un "cinismo político" para "frenar" las cuentas.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

"Francamente, se escapa de mi entendimiento, que un partido que ha cavado con las dos manos el hoyo en el que se encuentra Extremadura, ahora pretenda exigir al nuevo gobierno que se pliegue a unas exigencias que no caben ahora", ha asegurado el 'popular' en nota de prensa.

A juicio de Hernández Carrón, es de un "completo cinismo político", que el PSOE, que "hace menos de quince días" se "rasgaban las vestiduras" para decir que la falta de presupuestos "generaba incertidumbre y paro", ahora "estén entregados con manos, corazón y cabeza a paralizar cualquier decisión" que emane del Ejecutivo regional.

"Aspiraba a que la lección que recibieron en las urnas, hubiese surtido un cambio de actitud en el Partido Socialista, que ni concedió cien días de gracia a este gobierno", ha apuntado Carrón, quien ha añadido que el PSOE "parece no tener claro qué es lo que quiere".

"IRRESPONSABILIDAD SUPINA"

Para el portavoz del PP en el Parlamento de Extremadura, la región "no puede permitirse estas pataletas", porque "solo ralentizan la toma de decisiones" y "van en contra de los esfuerzos que el gobierno está llevando a cabo en aras del consenso".

Los ciudadanos, ha agregado Hernández Carrón, "no pueden ser los paganinis de la irresponsabilidad supina con que actúan los socialistas", y ha apostillado que "la sociedad extremeña es consciente de que hay que reducir gastos y reajustar los presupuestos".

"Si el PSOE no hubiese despilfarrado el dinero de los extremeños en mariscadas y en jacuzzis, seguramente no tendríamos que hablar de recortes", ha valorado el portavoz del Grupo Popular, quien considera "inaudito" que los socialistas "no reconozcan todavía, el gran daño que le han causado a esta región".

Finalmente, Hernández Carrón ha lamentado que los "socialistas sigan en otro baile", y "permanezcan obstinados en no arrimar el hombro", y ha criticado que mientras "muchos extremeños están en el paro", un exdiputado socialista "tenga demandado al Parlamento, para seguir metiendo mano en la caja de todos los ciudadanos".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31