Jueves 05/04/2018.

| España

España

MADRID. LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS AFIRMA QUE GUARDARÁ SILENCIO “HASTA QUE LA INVESTIGACIÓN INTERNA TERMINE”

La Universidad Rey Juan Carlos señaló este jueves que guardará silencio en relación a la investigación que se está realizando para aclarar todo lo concerniente al Trabajo de Fin de Máster (TFM) de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, “hasta que la investigación interna termine y tenga en su poder todas las pruebas que avalen las conclusiones de la misma”.

Así lo anunció en un comunicado en el que hizo hincapié en que la universidad “sigue trabajando intensamente para aclarar todo lo relativo al Máster Universitario en Derecho Público del Estado Autonómico”.
En este sentido, detalló que “está poniendo a disposición de la Inspección de Servicios todos los recursos humanos, materiales e informáticos necesarios para verificar los procedimientos documentales y telemáticos relacionados con el caso”, puesto que “tiene el compromiso de llegar hasta las últimas consecuencias”.
Por último, añadió que la universidad “no puede ni debe hacer declaraciones al respecto, hasta que la investigación interna termine y tenga en su poder todas las pruebas que avalen las conclusiones de la misma”.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30