Martes 18/12/2018.

| España

España

‘ATACADOS’ Y ROSANA INCLUYEN EN UN ‘SINGLE’ A PERSONAS VULNERABLES DE DIVERSIÓN SOLIDARIA

La sede de Fundación Diversión Solidaria se ha convertido en el ‘set’ de rodaje del videoclip de ‘Agárrate a la vida’, el nuevo ‘single’ del grupo Atacados en el que colabora la artista Rosana junto a beneficiarios de la entidad sin ánimo de lucro, a la que se destinará el 5% de lo que recaude el nuevo tema.

‘Atacados’ son Luis, Jesús, Iván y Arturo, que compartieron claqueta con Ivie (adolescente con Cáncer), Manuel (mayor con alzhéimer), Mercedes (cuidadora), Milagros y Ana Fabiana, una mamá y su bebé en situación de dificultad social. También participan Adrián, Rodolfo y Fátima, de los programas que Fundación Diversión Solidaria desarrolla con personas con discapacidad.
Todos ellos se convirtieron en actores por un día y fueron protagonistas del videoclip de esta canción, que va a seguir ayudando a Fundación Diversión Solidaria a acercarles “la diversión y la creatividad para mejorar su ciclo vital”.
“Todos y cada uno de ellos demuestran, todos los días, que se agarran a la vida, que lo hacen con fuerza, con miedo, con ilusión, pero sobre todo con ganas”, destacó la Fundación Diversión Solidaria.
‘Agárrate a la vida’ ha contado con la colaboración especial de la artista canaria Rosana, que ha participado en la versión solidaria del tema. La recaudación se destinará a apoyar los fines fundacionales de la entidad sin ánimo de lucro: “Seguir entregando sonrisas y emociones positivas a los que más lo necesitan”.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31