Jueves 17/05/2018.

| España

España

Honor 9 Lite, o cómo reventar la gama media por 229 euros

  • Acabado en vidrio, cuatro lentes fotográficas y pantalla "infinita" por un precio nunca visto para estas prestaciones

Honor ataca de nuevo. La segunda marca de Huawei continúa su lucha por la gama media con el nuevo Honor 9 Lite. Un terminal que continúa en el empeño de Huawei por móviles baratos con características de alta gama. El nuevo arma de Honor ha sido presentada por la compañía asiática este miércoles en España. Con él planea conquistar de una vez por todas la gama media, un mercado en creciente protagonismo, y para ello han lanzado un terminal con cuatro lentes fotográficas (dos por delante y dos por detrás), pantalla infinita, sensor de huella trasero, 3 GB de RAm y un atractivo acabado en vidreo por un precio de mercado de 229 euros.

Estas son las características del nuevo Honor 9 Lite

Ni una, ni dos, sino cuatro cámaras

Honor ha apostado por una tecnología hasta ahora nunca vista en móviles de precio medio. Se trata de un rompedor sistema de cuatro cámaras, dos delanteras y dos traseras, de 13 y 2 megapíxeles respectivamente. La cámara frontal cuenta con tecnología bokhe para poder difuminar los fondos de las fotos en primer plano incluso después de haber hecho la foto, así como un interesante modo selfie panorámico y enfoque rápido PDAF. Con este rival Xiaomi tendrá problemas para ganar la batalla por la mejor cámara de la gama media.

Una gran pantalla

Honor apuesta por la pantalla “infinita” para su móvil de gama media, algo inusual por estos precios. Una generosa superficie de 5.65” LCD y resolución Full HD  2.160 x 1.080 píxeles.  

El director general de Honor en España, Javier Palacios, ha confirmado en la presentación del nuevo terminal que los próximos lanzamientos también contarán con estas pantalas alargadas. 

Procesador de la casa 

El Honor 9 Lite incorporará un procesador Kirin 659, a elegir en dos versiones: una con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, la que se comercializará en España; otra, más cara, de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria, aún no disponible en Europa.

El Kirin es el mismo procesador que Huawei ha utilizado para su propia gama media, terminales que en cuanto a rendimiento han dado buenos resultados en líneas generales. 

Autonomía suficiente

La batería es el punto débil de los móviles con grandes pantallas, pero para que no suponga un problema la compañía asiática ha decidido dotar a su bestial pantalla de una batería de3.750 miliamperios que debería dar - y de sobra - para todo el día.  

Una gran look

El Honor 9 Lite también es bonito. Está disponible en acabados gris, azul y plata en elegantes paneles de cristal curvados. Está fabricado en vidrio 2.5D y disfruta de un cuerpo pulido con un proceso de 12 capas, que le da un aspecto similar al de un espejo.

Además su peso es liviano; con solo 149 gramos es ligeramente más pequeño y ligero que su hermano mayor, el Honor 9.




.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Mayo 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31