Martes 14/11/2017.

| España

España

Conoce los tipos de bolsos más habituales y más de moda

En la actualidad, tenemos la posibilidad de encontrar un amplio abanico de alternativas en cuanto a tipos de bolsos se refiere, y es que cada una de ellas se adapta mejor a cada necesidad y, por supuesto, a vuestros gustos.

CONTENIDO PATROCINADO

Gracias a la amplia variedad de modelos de bolsos, en la actualidad vamos a poder llenar nuestro armario con tantas alternativas que tendremos total libertad a la hora de elegir el que mejor se adapte a la aventura que vamos a vivir ese día, o incluso el que mejor quede en función del tipo de evento al que vamos a acudir.

 

Encuentra el bolso perfecto para cada situación

Lo primero y principal es que debemos tener en cuenta que en el mercado contamos con la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de tipos de bolsos diferentes, gracias a lo cual por una parte vamos a poder encajarlos a la perfección con cualquier estilo o diseño que hayamos elegido para una ocasión determinada, a la vez que también hablamos de variedades que se adaptan sin problemas a todo tipo de situaciones, logrando una mayor o menor capacidad así como mejorar nuestra estética desde una perspectiva general.

Por esa razón es importante conocer todos los tipos de bolsos más habituales, de manera que tendremos la posibilidad de crear una colección perfecta con modelos que se adaptarán a cualquier tipo de circunstancia y necesidad.


Los principales tipos de bolsos más habituales

Dicho esto, ya podemos empezar a conocer algunos de los bolsos más interesantes y utilizados en la actualidad, y uno de ellos es el bolso en bandolera, el cual se trata de un modelo que mezcla la elegancia con ese toque juvenil, además de que nos permite cruzar la correa o colgarlo directamente sobre nuestro hombro, con lo cual hablamos de un bolso muy recomendable para el día a día.

Por otra parte tenemos el tradicional bolso de mano, también conocido como Clutch, un modelo para el cual podemos encontrar una gran cantidad de bolsos de marca muy interesantes y que además destacan por ser quizás una de las modalidades más elegantes. Hablamos de un bolso que deberemos escoger fundamentalmente en esos momentos en los que queremos ofrecer una imagen más delicada y fina.

El Shopper por su parte es el bolso perfecto para ir de compras, y es que nos lo estamos hablando de un bolso con unas dimensiones muy interesantes, sino que además cuenta con dos asas por lo que resulta muy fácil abrirlo y cerrarlo para introducir y sacar cosas de su interior. Otro bolso que también se asemeja mucho es el Tote, el cual también es fantástico para poder ir de compras aunque está quizás más pensado para salir de paseo con las amigas y tener un buen recurso por si en algún momento tenemos que guardar algo de mayor tamaño.

En el caso del Minaudière, hablamos de un bolso de gran elegancia y especialmente diseñado para ocasiones muy especiales como fiestas o eventos, pudiendo encontrar también algunas variedades interesantes como los bolsos de tipo caja que también podemos encontrar con modelos diferentes y muy especiales.

Otra alternativa son los bolsos Hobo, que son bolsos en los que se utilizan materiales de alta calidad y que nos son de utilidad para un montón de situaciones en la vida cotidiana. Esto se debe a que cuenta con bastante espacio pero sin ser un bolso Shopper, además de que también incluye dos asas y generalmente también dispone de una correa gracias a la cual podemos colocarlo cruzado y así transportarlo con mucha mayor comodidad, logrando que cualquier situación del día a día se pueda llevar a cabo de un modo mucho más cómodo.

Y por supuesto, también aprovechamos para recordarte que, ya que estás renovando tu armario de bolsos, hagas también lo propio con tu calzado, y es que ya está disponible la nueva temporada de Zapatos stilettos, una magnífica colección con todo tipo de novedades que se adaptarán también a la perfección a tu ritmo de vida.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30