Miércoles 12/04/2017.

| Dinero

TIENE UNA TARIFA QUE CUESTA 3,5 EUROS

Dinero

El nuevo operador República Móvil tiene la tarifa más barata del mercado

  • La gran oportunidad de la compañía está en las ofertas de bajo coste gracias a sus alternativas Mediana, Pequeña y Mini, que tienen unas condiciones ventajosas.
  • Los precios de su tarifa más básica prometen movimientos en el sector de las telecos, ya que no hay ningún pack de voz y datos que cueste tan poco.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Los gallegos superan la media estatal en el uso de dispositivos móviles

República Móvil, el operador de bajo coste que ha llegado hoy al mercado, tiene muy complicado competir en precios y condiciones con su tarifa más cara, bautizada como Tarifa Grande.

Sin embargo, todo apunta a que tendrá más oportunidades con sus ofertas baratas, que difieren respecto a las que tienen sus rivales directos.

¿La prueba? Su Tarifa Mediana (cuesta 20,45 euros al mes e incluye 350 minutos en llamadas y 1GB de datos) ofrece exactamente lo mismo que Vodafone por Base 3, solo que a un precio más reducido. El gigante rojo cobra por estas condiciones 30,25 euros al mes, casi 10 euros más que el nuevo operador.

Incluso es más competitiva que una de las nuevas ofertas de Telefónica: Movistar 20 tiene un precio mensual de 24,2 euros e incluye 250 minutos en llamadas (100 menos que su rival) y 1GB (lo mismo que el virtual).

Para encontrar ofertas más baratas habría que irse, por ejemplo, a Tuenti Móvil, que por un precio similar ofrece más datos y menos minutos. Tiene una tarifa que cuesta 19,36 euros al mes y consta de 100 minutos para hablar y 1,5GB para navegar.

Y no es el único caso. La Tarifa Pequeña de República Móvil cuesta 8,35 euros al mes, ofrece 1GB de datos y llamadas a cero céntimos durante los primeros 10 minutos de conversación. Según el operador, ésta va a ser una de las tarifas estrella. Así pues, ¿qué hay parecido en el mercado?

Por precio, una tarifa similar es la Tarifa del ratoncito que se cuela en las fiestas de los elefantes de Pepephone. Comparte precio con su rival (8,35 euros) y ofrece mejores condiciones para hablar pero algo menos en datos. En concreto, incluye llamadas a cero céntimos el minuto durante los primeros 20 minutos de conversación (el doble que República Móvil) aunque tiene 900 megas de datos (100 menos que su rival).

Por condiciones, la Tarifa Pequeña se parece a la Tarifa Cero de MÁSMóvil, que cuesta 10,89 euros al mes e incluye llamadas a cero céntimos el minuto durante los primeros cinco minutos de conversación (la mitad que República Móvil) y 1GB para navegar. Por tanto, aquí sí es competitiva.

Otra oferta parecida es La del Cero de Yoigo, que también cuesta 10,89 euros al mes e incluye llamadas a cero céntimos y 1GB para navegar, mientras que Base de Vodafone tiene ese precio y ofrece un giga, aunque cobra las llamadas a un céntimo el minuto.

La 'Tarifa Mini' mete presión

Pero parece que lo puede tener tirón de la nueva compañía de bajo coste es la Tarifa Mini. Cuesta 3,5 euros al mes (impuestos incluidos) y tiene llamadas a cero céntimos durante los primeros diez minutos de cada llamnada y 150 megas.

"Esa oferta de datos está muy bien para la gente joven, que apenas habla por teléfono y es más que suficiente para estar todo el día wasapeando", explican desde la compañía.

MÁSMmóvil tiene una oferta que cuesta 3,63 euros al mes, aunque no incluye datos, solo llamadas a cero céntimos durante los primeros cinco minutos de cada conversación. Pepephone, por su parte, no tiene tarifas para hablar y navegar que cueste menos de 8,3 euros al mes, mientras que la más barata de Amena cuesta 8,47 euros y la de Tuenti, 7,26 euros.

En el caso de Orange, la tarifa más barata es Ardilla 4, que cuesta 4,84 euros al mes y no incluye datos, solo llamadas a un céntimo el minuto.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Abril 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30