Jueves 16/05/2019.

| Dinero

Dinero

Los mejores quemagrasas naturales del mercado

Contenido patrocinado

Té-Verde

En la actualidad, uno de los mayores problemas que existe es el de la obesidad, que es cada vez más padecida por personas en todo el mundo. Una de las mejores alternativas para evitar esto, son los quemagrasas naturales, que son capaces de ayudarte a bajar de peso.

Es cierto que uno de los recursos más populares para perder grasa es la práctica de ejercicio y una buena alimentación, pero no todo el mundo tiene la misma fuerza de voluntad, motivo por el que es imprescindible que puedan optar a otras soluciones.

Mejores quemagrasas del mercado

Aunque existen una gran cantidad de quemagrasas naturales en el mercado, se pueden destacar los siguientes:


1) Té verde

Esta bebida es uno de los quemagrasas naturales más útiles y conocidos en todo el mundo. Al igual que el té negro, es capaz de acelerar el metabolismo, facilitando la eliminación de sustancias.

  • Adipol: Hecho con mango africano y té verde. Te ayuda a perder peso gracias a que incrementa el metabolismo y reduce la fatiga. Se aconseja tomar 2 cápsulas al día, la primera 30 minutos antes del desayuno y otra 30 minutos antes de cenar.
  • Sotya: Producto indicado en dietas de adelgazamiento y de aquellas personas que sufren de arteriosclerosis. Es importante no administrarlo a niños que sean menores de 12 años o alérgicos al marisco.


2) Café

Este termogénico facilita que pueda eliminarse el exceso de grasas y favorece la aceleración del metabolismo, que responde quemando calorías rápidamente. Sin embargo, es preciso tener cuidado antes de consumirlo, ya que aumenta la presión arterial y puede provocar problemas como la taquicardia.

  • Café Slank: Gracias a la fusión del té verde y el café se puede proceder a una rápida pérdida de grasa. Es necesario tomar 2 cápsulas antes de las comidas principales.
  • Café Verde: Se caracteriza porque contiene cromo, famoso porque es capaz de contribuir al metabolismo y hacer que la glucosa en sangre tenga unos niveles estables.


3) Cromo

El cromo es un mineral presente en el cuerpo humano. Su función es la de participar en el metabolismo de los hidratos de carbono. En cada comida aumenta el nivel de glucosa en sangre, por lo que el cuerpo empieza a producir insulina. Es un suplemento perfecto para perder peso.

  • Cromo Picolinato: Gracias al cromo se puede absorber mejor la insulina. Es necesario tomar entre 1 y 3 cápsulas al día durante las comidas o según indique un especialista.
  • Dietisa: Este complemento alimenticio está formado por cromo, nuez de cola y vitamina C, ayudando a quemar las grasas y a controlar el peso.


4) Garcinia

La Garcinia es uno de los productos para perder peso que están de moda, gracias a los buenos resultados que ofrece. Impide que la grasa se acumule, ayuda a eliminar aquella que está acumulada y aumenta la energía.

  • Garcinia Sakai: Al ser rico en ácido hidroxicítrico, es saciante y perfecta para combinar con dietas de adelgazamiento.
  • Garcinia Pinisan: Ayuda a que el peso esté más controlado y reduce la sensación de hambre. Basta con tomar 1 o 2 cápsulas media hora antes de la comida y la cena.



Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30