La empresa de mensajería recuerda que los resultados del segundo trimestre de 2014 incluían un cargo después de impuestos de 665 millones de dólares (603 millones de euros) por la transferencia de ciertas responsabilidades sobre los empleados jubilados.
La facturación de UPS entre abril y junio alcanzó los 14.095 millones de dólares (12.775 millones de euros), lo que supone un 1,2% menos que los 14.268 millones de dólares (12.932 millones de euros) que ingresó en el segundo trimestre de 2014, ya que se ha visto lastrado por los cambios de divisas.
En los seis primeros meses del ejercicio, la compañía obtuvo unos beneficios de 2.256 millones de dólares (2.045 millones de euros), un 65,3% más, mientras que los ingresos aumentaron un 0,1%, hasta los 28.047 millones de dólares (25.421 millones de euros).
El presidente y consejero delegado de UPS, David Abney, que la compañía siguió invirtiendo en el futuro durante el segundo trimestre ampliando su capacidad y lanzando nuevos proyectos para generar más valor para sus clientes.