Martes 21/11/2017.

| Empresas

Empresas

Ricardo Córdoba dimite como consejero de Duro Felguera tras menos de seis meses en el cargo

Ricardo Córdoba ha presentado su dimisión como consejero independiente de Duro Felguera tras permanecer menos de seis meses en el cargo y en medio de la batalla judicial en la que está inmersa la compañía después de que la Audiencia Nacional admitiera a trámite la querella contra la firma asturiana por delitos de corrupción y blanqueo.

De conformidad, con lo provisto en el Reglamento Interno del consejo de administración, Córdoba ha remitido una carta explicando los motivos de su decisión, según ha informado este martes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El pasado 4 de octubre, el juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno admitió a trámite la querella interpuesta por la Fiscalía Anticorrupción contra Duro Felguera, su presidente, Ángel Antonio del Valle Suárez, y otras seis personas por presuntos delitos de corrupción internacional y blanqueo de capitales, tras detectar pagos por comisiones y sobornos a políticos venezolanos.

Córdoba ha permanecido menos de seis meses en el cargo desde que fuera nombrado el pasado mes de abril por el consejo de administración de Duro Felguera.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30