Lunes 24/09/2018.

| Empresas

Empresas

Naturhouse ficha a Jesús Ripoll, ex de Bodybell, como director general en España

Naturhouse, compañía especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios, ha nombrado como director general en España a Jesús Ripoll, que cuenta con más de 20 años de trayectoria en el sector 'retail' de gran consumo, según ha informado la empresa en un comunicado.

En concreto, Ripoll se incorpora a la compañía presidida por Félix Revuelta con el objetivo de consolidar y fortalecer la marca en el territorio nacional.

El nuevo director general cuenta con una dilatada carrera profesional tras ocupar el cargo de director 'retail' en empresas como Grupo Bodybell, mientras que anteriormente trabajó como director comercial y de marketing para PC City Spain y desarrolló parte de su trayectoria en Leroy Merlin y Grupo Eroski.

Ripoll es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y cuenta con un Programa de Dirección General en IESE Business School, así como con un Master en 'retail', European Development Program, por Henley Management College (Oxford) y con un Máster en Dirección de Ventas y Marketing por IDE-Cesem.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30