Domingo 18/11/2018.

| Empresas

Empresas

Carolina del Campo, nueva socia del área fiscal de Cuatrecasas

El despacho de abogados Cuatrecasas ha incorporado como socia a Carolina del Campo, profesional con experiencia en el área tributaria, según ha informado la firma.

Del Campo ha desarrollado parte de su carrera en la Agencia Tributaria en la Oficina de Fiscalidad Internacional, en la Unidad de Coordinación de Relaciones Internacionales y en la Dirección General de Tributos.

La nueva socia se incorpora en la oficina de Madrid y asumirá el liderazgo de las prácticas de Precios de Transferencia y Fiscalidad Internacional, esta última junto con los socios Andrés Sánchez y Antonio Barba.

Además, Del Campo tiene experiencia en Ligitación, Mediación y ha asesorado en operaciones de M&A de inversión internacional y en cuestiones de tributación internacional.

El presidente ejecutivo de Cuatrecasas, Rafal Fontana, ha valorado el fichaje de la socia como estratégico y ha afirmado que su carrera y experiencia en el área fiscal representan un gran activo, junto con la reciente incorporación de Joaquín Huelin, para este área.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30