Miércoles 25/04/2018.

| Empresas

Empresas

RSC. COLEGIOS DE TOLEDO, ALBACETE Y MADRID GANAN EL XIV CONCURSO DE CUENTOS SOLIDARIOS DE 'UN JUGUETE, UNA ILUSIÓN'

Los centros educativos 'La Milagrosa', de Talavera de la Reina'' (Toledo); 'CEIP Alcázar y Serrano', de Caudete (Albacete), y 'Virgen de Europa', de Boadilla del Monte (Madrid), han sido los ganadores de la decimocuarta edición del Concurso de Cuentos Solidarios, convocada por Radio Nacional de España, la Fundación Crecer Jugando y Auchan Retail España, dentro de la campaña solidaria 'Un Juguete, Una Ilusión'.

Muy reñido en el Primer Ciclo ha estado el cuento 'Alimentación equilibrada, vida ganada', presentado por el colegio 'Eloy Camino', de Albacete, un original cuento en forma de juego similar al de la oca que, formado por 12 casillas, muestra distintas lecciones para tener una buena alimentación. El jurado decidió concederle una mención especial.
En esta XIV edición del concurso se han inscrito alrededor de 18.000 alumnos de Educación Primaria de toda España, todos ellos niños de entre 6 y 12 años que han presentado cuentos donde jugando con la pirámide nutricional han puesto de manifiesto la importancia de tener buenos hábitos alimenticios y de practicar ejercicio físico entre los más pequeños.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30