Miércoles 15/11/2017.

| Dinero

Dinero

EL BOE PUBLICA LAS BASES REGULADORAS PARA OPTAR A LAS AYUDAS DEL PLAN MOVALT

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó este miércoles las bases reguladoras de la convocatoria de ayudas para la adquisición de vehículos de energías alternativas (Plan Movalt).
El Plan Movalt tiene como objetivo incentivar la adquisición en España de vehículos con energías alternativas a los combustibles convencionales, fomentando con ello la sostenibilidad en el sector del transporte, la disminución de las emisiones de dióxido de carbono (CO2) y de otros contaminantes, la mitigación del cambio climático y la mejora de calidad del aire del país, así como el ahorro energético y la diversificación de las fuentes energéticas.
Las ayudas se destinarán a la adquisición directa o a la adquisición por medio de operaciones de financiación por ‘leasing’ financiero o arrendamiento por ‘renting’ de un vehículo nuevo.
También se destinarán a la adquisición de vehículos eléctricos y de pila de combustible de hasta nueve meses de antigüedad, exceptuando las motocicletas, desde la primera matriculación hasta el registro de la solicitud de las ayudas.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30