Domingo 20/08/2017.

| Dinero

Dinero

LOGISTA RESPONDE A LA CNMC QUE HA ACTUADO CON ABSOLUTO RESPETO A LA LEY Y OFRECE SU COLABORACIÓN

El Grupo Logista aseguró este martes que colaborará con la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) en la instrucción del expediente abierto, después de que la comisión comunicase hoy la incoación de expediente a varias compañías por posibles prácticas anticompetitivas en el mercado nacional de fabricación, distribución y comercialización de cigarrillos.
La cadena de distribución afirmó en un comunicado que “siempre ha actuado con absoluto respeto a la legislación vigente en el desarrollo de sus operaciones conforme a sus planes de prevención y cumplimiento normativo establecidos”.
Por ello, Logista indica que “desea dejar constancia de que no ha realizado conducta anticompetitiva alguna”.
En este sentido, la compañía recordó que, como la CNMC reconoce, “la incoación del expediente no prejuzga el resultado final de la investigación”, por lo que la instrucción del expediente y su resolución por el Consejo de la CNMC tendrá que completarse en un período de 18 meses.
Además de Logista, la CNMC ha abierto expediente sancionador contra Philip Morris Spain, Altadis, JT International Iberia y British American Tobacco España

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Agosto 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31