Lunes 24/09/2018.

| Dinero

Dinero

IBERIA ASUME LA PRESIDENCIA DE LA COMISIÓN DE TURISMO DE LA CÁMARA DE ESPAÑA

La Comisión de Turismo de la Cámara de España va a iniciar una nueva etapa bajo la presidencia de Luis Gallego, presidente de Iberia, quien considera que el sector está “en un momento clave para el futuro”.

Según informó la Cámara, Gallego, al tomar posesión, sostuvo que “España tiene que diversificar su oferta turística y priorizar la calidad”, ya que “no se debería limitar a competir por la vía del precio”.
En este sentido, la Comisión de Turismo plantea como línea de trabajo la atracción del turismo de calidad con mayor poder adquisitivo y la promoción exterior centrada en la región Asia-Pacífico (liderada por China, Oriente Medio, Estados Unidos y Latinoamérica).
También persigue la agilización de trámites administrativos, en particular la gestión de visados, y la mejora de la conectividad aérea y de la intermodalidad aérea y ferroviaria.
Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, puso de manifiesto que la comisión debe constituir un foro de debate y reflexión sobre las necesidades e inquietudes del sector para trasladarlas a la Administración.
La Comisión de Turismo cuenta con la participación de representantes de Aena, Áreas, Banco Sabadell, CaixaBank, El Corte Inglés, EY, Fira de Barcelona, Global Blue, Heineken, Iberia, Ifema, Meliá, Parques Reunidos, Seat, Grupo Volkswagen España, la Asociación Española de Enoturismo, la Federación Española de Hostelería, el Museo del Prado, el Museo Thyssen, el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, Turespaña, el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y las Cámaras de Comercio de Cádiz, Gran Canaria y Soria.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30