Viernes 13/04/2018.

| Dinero

Dinero

LA HUELGA DE FERROCARRILES FRANCESES AFECTA A VARIOS SERVICIOS DE RENFE

La convocatoria de paro laboral de la operadora ferroviaria SNCF (Sociedad Nacional de Ferrocarriles Franceses, por sus siglas en francés) desde los días 12 a 15 de abril provoca afectaciones en los servicios internacionales de Renfe que enlazan con Francia.

Renfe, que se declara “completamente ajena a esta circunstancia”, informa así de que el próximo jueves día 12 el tren con recorrido Madrid-Marsella (y viceversa) sólo se garantizará en el tramo Madrid-Figueres. Además, el tren Barcelona-Toulouse finalizará en Perpiñán, desde donde los viajeros continuarán en bus hasta su destino.
Asimismo, los días 13 y 14 de abril no circularán los servicios Barcelona-París, Barcelona-Toulouse y Barcelona-Lyon. El tren Madrid-Marsella también se verá afectado y sólo se garantizará en el tramo Figueres-Madrid-Figueres.
Respecto al domingo 15, se verán afectados los servicios Marsella-Barcelona-Madrid, con lo que sólo se garantizará el servicio entre Figueres Vilafant y Madrid. Por su parte, el tren Toulouse-Barcelona iniciará su servicio en Perpiñán.
Por último, Renfe explica que durante el período de paro laboral “no se garantiza” que los trenes de la línea R3 puedan llegar a la Tour de Carol, ni que los de la R11 lo hagan hasta Cerbere. En este caso, los trenes iniciarían o finalizarían su recorrido en Puigcerdà o Portbou, respectivamente.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30