Jueves 16/11/2017.

| Dinero

Dinero

LA ASISTENCIA AL 'BARCELONA INTERNATIONAL COMMUNITY DAY' CRECE UN 6%

La nueva edición del ‘Barcelona International Community Day’ ha superado la cifra de 4.500 asistentes, un 6% superior a la edición anterior.
El teniente de Alcaldía de Empresa, Cultura e Innovación del Ayuntamiento de Barcelona, Jaume Collboni, resaltó el incremento de un 15% de expositores como un buen síntoma.
En el transcurso de la inauguración y ante una representación del cuerpo consular, cámaras de comercio internacional e instituciones, Collboni subrayó que “Barcelona tiene un vocación internacional, abierta, tolerante y en este contexto, se puede configurar como un entorno de confianza, que forma parte del ADN de la ciudad”.
Por ello, “queremos dar un mensaje de confianza y optimismo al conjunto de la comunidad internacional que reside en la ciudad”, recalcó.
El objetivo del Barcelona International Community Day es dar la bienvenida y facilitar el aterrizaje personal y la integración del talento internacional y hacer de la ciudad su nuevo hogar.
Las 40 actividades de esta cuarta edición se han desarrollado en cuatro ejes: aterrizaje personal; trabajar y hacer negocios; disfrutar de la ciudad y hacer contactos; y actividades de animación.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30