Jueves 19/01/2017.

| Dinero

MÁS NOTICIAS DE ECONOMÍA

CC.OO. y UGT reclaman en el Congreso una renta mínima sin límite temporal para 2,4 millones de españoles

Todos los grupos parlamentarios apoyan debatir la propuesta, que deberá ser votada en el pleno para iniciar su tramitación

Argentina apuesta por un sistema fiscal que erradique la economía sumergida

Argentina quiere acabar con la economía sumergida mediante un sistema fiscal eficiente y aprovechar las oportunidades que ofrece un mundo globalizado, afirmó hoy el ministro de Hacienda de ese país, Nicolás Dujovne.

Toxo y Álvarez exigen al Congreso una renta mínima sin límite de tiempo

Los líderes de UGT, Pepe Álvarez, y CCOO, Ignacio Fernández Toxo, han exigido al Congreso que legisle una prestación de ingresos mínimos, de 426 euros, que se prolongue mientras la persona carezca de empleo y recursos económicos, sea un derecho y no esté condicionada a la disponibilidad presupuestaria.

El candidato al Tesoro promete menores impuestos y un crecimiento sostenido de 3-4 %

Steven Mnuchin, nominado para dirigir el Tesoro de EEUU por el presidente electo Donald Trump, afirmó hoy que la reforma fiscal, especialmente el recorte de impuestos, será la "prioridad" del nuevo Gobierno y señaló un objetivo de crecimiento económico "sostenido de entre el 3% y 4%".

United Continental gana 2.263 millones de dólares en 2016, un 69 % menos

La compañía aérea United Continental cerró 2016 con un beneficio neto de 2.263 millones de dólares, un 69 % menos que el ejercicio anterior, arrastrado por una fuerte caída de sus ganancias en el último trimestre.

Irlanda prevé que un 'Brexit' duro le cueste 20.000 millones y 40.000 empleos en la próxima década

La economía irlandesa podría perder 40.000 puestos de trabajo e incrementar en 20.000 millones de euros su deuda pública como consecuencia de la salida de Reino Unido de la Unión Europea (UE), según indicó este jueves el departamento de Finazas de Irlanda.

El candidato al Tesoro de EE.UU. rechaza haber sido una "máquina de ejecuciones hipotecarias"

El candidato a dirigir el Departamento del Tesoro de EEUU, Steven Mnuchin, rechazó hoy las acusaciones de haber sido "una máquina de ejecuciones hipotecarias" durante la crisis financiera de 2009 con la adquisición del banco californio en bancarrota IndyMac.

Última Hora