Martes 12/12/2017.

| Fútbol

Fútbol

Bojan dice que no se arrepiente de nada

El futbolista Bojan Krkic ha declarado hoy que no se arrepiente de haber dejado el Barcelona para fichar por el Roma de Luis Enrique, ya que se trata de un nuevo reto y está contento en la capital italiana.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El futbolista Bojan Krkic ha declarado hoy que no se arrepiente de haber dejado el Barcelona para fichar por el Roma de Luis Enrique, ya que se trata de un nuevo reto y está contento en la capital italiana.

"Cuando decidí irme a la Roma no pensaba en lo que dejaba atrás, tenía una ilusión enfrente, un nuevo reto. Pasan los días y no me arrepiento de nada, al contrario, estoy muy contento de este paso, de haber ido a la Roma", ha declarado el jugador en la presentación de su biografía 'El meu Barça' ('Mi Barça'), de Edicions 62.

Para Bojan, su salto al 'calcio' es "una gran experiencia" para su vida y su carrera y una manera de seguir creciendo como futbolista, por lo que no está pensando en el Barça, ni en la cláusula que le puede hacer volver al club azulgrana de aquí a dos años.

"No se sabe nunca lo que puede pasar en el mundo del fútbol, yo espero seguir luchando para demostrar que soy un gran futbolista", ha afirmado Bojan, que está concentrado únicamente en el Roma.

El jugador sigue la actualidad azulgrana y se ha mostrado optimista de cara al clásico del próximo sábado en el Bernabéu.

"Sólo sé que al Barça lo veo igual que siempre, a un gran nivel de forma, se merecen todos los respetos del mundo. El partido del sábado es complicado, pero yo que he vivido los últimos derbis, estoy convencido que los jugadores creen en la victoria y estoy convencido de que así será", ha opinado.

Así, el delantero de Linyola (Lleida) no contempla una derrota ante el equipo merengue, aunque no se ha atrevido a hacer un pronóstico para el partido, sólo el deseo de que gane el Barça y de que se viva "un buen encuentro", sin la tensión del pasado.

Asimismo, ha comentado que su excompañero Xavi Hernández se merece el Balón de Oro porque es "un magnífico jugador", pero que delante tiene a Leo Messi, que es "el número uno".

El jugador romanista ha dicho también que ha recuperado la confianza perdida en la última temporada porque en el conjunto italiano goza de confianza y cada día se siente mejor y más fuerte.

El libro, de carácter autobiográfico, ha sido escrito en colaboración con el periodista del diario 'Sport' Iván San Antonio y está prologado por el centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta. "Tiene un corazón enorme y estoy muy orgulloso de que me haya dedicado estas palabras", ha dicho Bojan.

Al ser cuestionado sobre qué pensará su extécnico Pep Guardiola del libro, Bojan se ha mostrado diplomático y ha asegurado que no hay ninguna crítica hacia él.

"Mal no pensará, al contrario, como culé para él es un buen libro. Un libro bonito de un jugador que ha vivido en el Barça, donde explico todas mis vivencias y donde no hay ningún tipo de crítica. No se puede sentir criticado ni mucho menos", ha concluido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario