Sábado 25/11/2017.

| Baloncesto

Baloncesto

Baloncesto

Felipe Reyes: "Quiero luchar por los tres títulos y que ganemos la Euroliga"

"Espero que Rudy juegue bien en Denver, pero eso será un problema para nosotros porque si lo hace muy bien seguro que se quedará allí"
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El capitán del Real Madrid de baloncesto, Felipe Reyes, confía en poder luchar esta temporada por "todos los títulos" aunque asegura que de elegir se decantaría por poder ganar la Euroliga.

"Al próximo año le pido el poder luchar por todos los títulos y si puede pedir alguno, que podamos ganar la Euroliga. Hemos empezado la temporada muy bien excepto el último partido donde Carlos (Jiménez) nos dio caña. En Euroliga estamos cerca de terminar primeros de grupo y ojalá que la campaña acabe igual de bien que la hemos empezado", explicó sobre cómo se encuentra su equipo.

Un Real Madrid, que ya juega sin Rudy Fernández y sin Serge Ibaka. "Sabíamos que la marcha de Rudy Fernández iba a pasar y que nos iba a dejar. Tenemos un buen equipo y tendremos que olvidar a Rudy, que nos ha ayudado mucho. Ahora hemos fichado a Singler, que se está adaptando bien y eso es importante", reconoció.

Por eso, le desea lo mejor al alero balear en su nueva etapa en Denver. "Espero que juegue bien porque es un gran jugador. Pero eso será un problema para nosotros porque si lo hace muy bien seguro que se quedará allí", aseguró el pívot cordobés.

SUÁREZ: "QUEREMOS LOS TRES TÍTULOS, PERO SOBRE TODO LA EUROLIGA".

Mientras que el alero madrileño Carlos Suárez coincide con su capitán en el deseo de poder disputar la 'Final Four' y ganar la Euroliga. "Queremos los tres títulos, pero sobre todo la Euroliga", afirmó con rotundidad tras la inauguración de la zona NBA en 'El Corte Inglés' de Preciados.

"El estar en el Real Madrid acarrea optar a todos los títulos y por eso tenemos que ir a por los tres. Ojalá podamos estar en la 'Final Four' de la Euroliga y ganar la Copa del Rey porque es un título que se nos resiste en los últimos años", explicó.

Y es que el de Aranjuez reconoce que no firmaron una buena actuación en la pasada edición. "En la pasada 'Final Four' no estuvimos a la altura. Se hizo un fracaso el año pasado con algo que no se había logrado en 15 años. Ahora tenemos esa experiencia y creo que estamos mejor que el año pasado y ojalá podamos rubricarlo y demostrarlo en mayo en Estambul", comentó.

Por último, el joven valor del Real Madrid Dani Díez señaló que está "aprendiendo" día a día de sus compañeros, al tiempo que Sergio Rodríguez le comparó con Andrés Nocioni. "Ahora estoy aprendiendo de ellos y ya voy entrando más en el grupo. Pienso sólo en trabajar para llegar a su nivel. Intento mejorar día a día y dar todo en la pista", apuntó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario