Martes 17/10/2017.

| Baloncesto

Baloncesto

Baloncesto

Chus Mateo: "Necesitamos recuperarnos cuanto antes"

El entrenador del Unicaja, Chus Mateo, es consciente del mal momento por el que pasa su equipo, lleno de "malos resultados", pero confía en que el equipo pueda recuperarse en el siguiente partido ante el Blancos de Rueda Valladolid.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

"Es obvio que después de haber entrado en esta racha de juego, y no tener victorias desde hace un tiempo, necesitamos recuperarnos cuanto antes. El siguiente partido es contra el Blancos de Rueda Valladolid y nos gustaría conseguir la victoria en su campo", indicó.

Aunque de momento se conforma con que su equipo siga en la línea de "seguir trabajando" y mejorando un poco su juego como ya hizo en la última jornada. "El compromiso es seguir luchando hasta que vuelva otra vez el momento de inspiración, de buen juego y nos encontremos un poco mejor", explicó Mateo.

"Seguramente no estamos todavía en el mejor momento, pero las sensaciones del último día sí fueron buenas en ese sentido y nos gustaría refrendarlo con la continuidad. Nos gustaría realmente hacer un partido completo, un partido de 40 minutos, y esa es nuestra intención al ir a Valladolid, nos gustaría no tener bajada, no solamente de brazos, sino tampoco de concentración", añadió.

JOEL FREELAND: "TENEMOS QUE RECUPERAR LA DINÁMICA".

Por su parte, el ala-pívot británico del Unicaja Málaga, Joel Freeland, espera que el equipo retome la buena línea, y la mejor forma es "entrenando muy bien" todos los días y con ello vendrá el buen juego.

"Es en lo que estamos trabajando en los entrenamientos, en recuperar nuestra dinámica. Esta semana hemos trabajado muy bien, corriendo y haciendo cosas que hacíamos antes. Poco a poco estamos mejorando, se está notando. Era muy difícil ganar contra Montepaschi en su cancha, pero si seguimos en este camino nos va a ir bien, seguro", aseguró.

Esta jornada tendrán un duro partido ante el Blancos de Rueda Valladolid, una buena oportunidad para recuperar la senda antes del partido de Copa. "Tenemos que pensar sólo en este partido que tenemos enfrente contra el Blancos de Rueda Valladolid, el último antes de la Copa del Rey y si podemos recuperar nuestras sensaciones antes de ir a Barcelona sería perfecto. Es un partido que obviamente tenemos que ganar sí o sí", zanjó el jugador.

En este encuentro se medirán a un Hervé Touré, que ya en el partido de ida les causó grandes problemas. "Es un jugador muy bueno. Me sorprendió mucho cuando jugué con él en la primera vuelta. Nunca para, siempre está en movimiento, haciendo cosas en ataque y en defensa y tenemos que tener mucho cuidado con él pero creo que nosotros estamos bien, preparados para hacer un buen partido contra ellos", concluyó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario