Jueves 14/11/2019.

| Deportes

Operación

Deportes

El Atleti negocia el fichaje de Camacho si Mario Suárez acaba saliendo al Inter

  • Simeone pide la contratación del centrocampista del Málaga si sale Mario Suárez, que ha pedido irse y tiene una buena oferta del club italiano
  • Camacho, como Fernando Torres, conoce el club rojiblanco, es hoy uno de los mediocentros más en forma de la Liga y Del Bosque ya le ha convocado

El Atlético de Madrid está moviendo el mercado de invierno. Tras los refuerzos de Fernando Torres y Cani ahora negocia con el Málaga el fichaje de Ignacio Camacho, centrocampista que le encanta a Simeone. La operación está pendiente de que Mario Suárez acabe en el Inter de Milán. Si sale uno viene otro. Esta es la condición que ha puesto el entrenador rojiblanco que, de momento, cierra las puertas a una salida de Mario si no tiene seguro que va a reforzar la plantilla con Camacho. Las negociaciones están calientes y en las próximas horas se pueden cerrar y hacer oficiales.

Ignacio Camacho es uno de los centrocampistas más en forma de la Liga y su buen rendimiento está haciendo que el Málaga sea uno de los equipos revelaciones de la temporada. Tiene 24 años y se formó en la cantera del Atlético de Madrid. Ahora puede regresar, al igual que Fernando Torres, a un equipo ganador. Su llegada provocaría la venta de Mario Suárez (27 años). El jugador se quiere marchar y lo ha comunicado al club y al entrenador. Tiene una buena oferta del Inter de Milán y las conversaciones entre el club italiano y el español se han intensificados. El Inter está dispuesto a pagar casi 18 millones de euros en el traspaso. Está negociando la forma de pago a plazos. Roberto Mancini, técnico del Inter, es el que más fuerza está haciendo para tener a Mario Suárez en su equipo. Quiere seguir reforzando la plantilla tras la llegada de Podolski y Shakiri.

Para el 'Cholo' Simeone sería una buena operación la salida de Mario Suárez si llega un jugador como Camacho que, al igual que Torres, conoce la casa y ha demostrado que está para competir al máximo nivel. Es uno de los objetivos del Atleti para este mercado de invierno. Ignacio Camacho ha crecido como futbolista y el 19 de noviembre tuvo la ocasión de jugar la segunda parte del partido amistoso entre España y Alemania en Vigo. Salió en el segundo periodo por Busquets. Es un futbolista con fuerza, potente, intenso y buen manejo de la pelota. De los que encajan perfectamente en los planes del Simeone.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias