Martes 12/11/2019.

| Cultura

Cultura

¿Cuál es el mejor seguro de viaje para Cuba?

Contenido patrocinado

Un seguro de viaje es un recurso muy práctico que se contrata a la hora de viajar, y que sirve para cubrir aquellas incidencias que se puedan sufrir durante todo el viaje, desde que tengamos que anularlo por ciertas razones, hasta que hayamos perdido nuestras maletas.

Aunque contratar un seguro de viaje es algo opcional, en algunos lugares es obligatorio (como en el caso de Cuba). Si tienes pensado visitar la isla, te animamos al seguro de viaje que te ofrece Mondo.



cuba-1638594_1280.jpg

¿Qué es Mondo y cómo nos puede ayudar a conseguir el mejor seguro de viaje?

Mondo es un recomendador de seguros de viaje que te ayuda a encontrar el seguro con cobertura médica para Cuba que necesitas en tu viaje, de manera rápida, sencilla, y completamente personalizable, en base a tus necesidades.

Tan solo tendrás que contestar a 5 preguntas para encontrar el mejor seguro médico para viajar. Te permitirá elegir las coberturas al detalle, de una forma completamente personalizada.

Características de los seguros de viaje de Mondo

Coberturas de gastos médicos

Nos ofrecen una cobertura de gastos médicos de hasta 500.000€. La asistencia médica del seguro incluye la atención por parte de profesionales médicos que estarán preparados para atendernos en el caso de que se produzca una emergencia.

Estarán cubiertas las pruebas médicas, tratamientos, hospitalizaciones, operaciones, y los medicamentos que se puedan llegar a necesitar.

Incluso hasta pueden estar cubiertos los gastos odontológicos de urgencia (hasta 350€).

Tan solo tendrás que echar un vistazo a lo que necesitas en tu seguro de viaje para Cuba y además, lo podrás personalizar acorde tus necesidades.


Cobertura por robo y/o daños al equipaje

Si pierden tu equipaje durante el viaje, pueden estropear toda tu aventura. Con un seguro de viaje para cuba podemos tener cubierto todo lo que se pierda, lo que nos hayan robado, o si te lo dañan o estropean por diferentes razones.

El seguro de Mondo nos garantizará la indemnización en base al límite que hayamos contratado. En la cobertura también se incluirá, el envío de los efectos que se hayan olvidado, o que hayan sido sustraídos y se hayan recuperado, además de todos los gastos derivados de la búsqueda, localización y el envío de nuestro equipaje.

 

Asistencia en viaje

El seguro médico cuba también nos concede asistencia de viaje las 24 horas del día.

Dependiendo de lo que elijamos, la cobertura puede incluir rescate de accidentados asegurados, adelanto de fondos, servicio de información, intérprete, de anulación de tarjeta, pérdida de llaves, etcétera.

Otras coberturas

        Repatriación y regreso anticipado: Cobertura muy práctica si tienes un accidente, enfermedad o que, desgraciadamente, fallezcas.

        Cambios, demoras y pérdidas de servicios: En el caso de que tu transporte haya tardado más de 6 horas, se cubrirán gastos relacionados con comida, hotel y transporte, así como cualquier otro gasto relacionado.

 

Así que ya lo sabes: Si estás buscando el mejor seguro de viaje para Cuba, no lo dudes más y personaliza el seguro de viaje que te propone Mondo. No olvides que Mondo pone a disposición de sus clientes una APP de asistencia en viaje exclusiva, donde dispondrás de un chat médico 24 horas para consultas y podrás gestionar tus posibles incidencias que ocurran durante tu viaje. 




Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31