El director general de Antiu Xixona, César Soler, ha destacado que las previsiones de venta para estas Navidades son mejores que las del año pasado y que los consumidores «volverán a encontrar productos de calidad al mejor precio posible del mercado».
Soler también ha afirmado que la capacidad productiva de la fábrica de chocolate, que Antiu Xixona abrió en 2011, ya ha llegado este año al «pleno rendimiento» en la producción, gracias a una inversión de otros tres millones de euros. «De la mano de Mercadona, hemos sido capaces de culminar con éxito una de las fábricas de chocolate más modernas y eficaces del sector «, ha añadido el director general de Antiu Xixona.
Para estas Navidades, Antiu Xixona ha lanzado diferentes novedades en los productos y en el packaging, entre las que destaca los turrones de cacahuete, que cuentan con recetas y diseños nuevos.
Con el objetivo de garantizar la estabilidad de la plantilla, la empresa turronera firmó este octubre pasado el convenio colectivo para tres años y que establece para el 2015, entre otros beneficios sociales, una subida salarial del IPC más el 2 por ciento, ha asegurado.
Para el 2016 y el 2017, el incremento de los salarios es también del IPC más el 1,20 por ciento y el 1,10 por ciento, respectivamente. El acuerdo con los trabajadores contempla además que si se produjera un IPC negativo, no restaría, ha indicado la mercantil.