Viernes 29/09/2017.

Cine

Agustín Díaz Yanes llevará a la gran pantalla Oro, de Arturo Pérez-Reverte

Sony Pictures España, Atresmedia Cine y Apache Films coproducirán 'Oro', la nueva película de Agustín Díaz Yanes sobre conquistadores basada en un relato corto del escritor Arturo Pérez-Reverte. El director regresa así al universo del autor tras dirigir en 2006 la adaptación cinematográfica de Alatriste, protagonizada por Viggo Mortensen.

Asimismo, Sony Pictures se encargará de la distribución de la película en España, Latinoamérica y los Estados Unidos, según ha anunciado la empresa en un comunicado. Yanes y Reverte colaboraron por última vez en la película 'Alatriste', protagonizada por Viggo Mortensen.

'Oro' es una aventura de época inspirada en la expedición de los conquistadores españoles del siglo XVI Lope de Aguirre y Núñez de Balboa, que sigue su épica expedición por la selva amazónica en busca de una mítica ciudad hecha completamente de oro.

"Dada la emocionante historia de Reverte, la gran habilidad y visión de Yanes como cineasta y la experiencia combinada y la pasión de Apache Films y Atresmedia, 'Oro' es un proyecto que significa una gran apuesta para Sony España", ha afirmado el director general de Sony Pictures España, Iván Losada.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30