Viernes 23/06/2017.

| Barcelona

Barcelona

El PSC ve a Trias "incapaz" de regular los clubs cannábicos y pide una normativa clara

La concejal del PSC en el Ayuntamiento de Barcelona Sara Jaurrieta ha criticado este jueves que el alcalde, Xavier Trias, es "incapaz" de regular los clubs cannábicos, y ha pedido una normativa clara en este ámbito.

"Con el Gobierno municipal de Trias, se han triplicado los locales en la ciudad, y no pone solución", ha aseverado en un comunicado, y ha sostenido que la falta de regulación provoca que no existan criterios claros de acceso, uso y funcionamiento.

Ha señalado que "existiendo unos 200 locales de cannabis en la ciudad, es incomprensible que aún no se disponga de una norma municipal que lo regule".

Ha vinculado la falta de una normativa clara a la detención de cuatro hombres y una mujer por vender cannabis en su asociación, en el distrito de Nou Barris, según han informado este mismo jueves los Mossos d'Esquadra.

"Hay una cierta laxitud que ha permitido que los detenidos hayan aprovechado para cometer un delito", ha sostenido, y ha insistido en que el Gobierno municipal va tarde en este ámbito.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30