Viernes 20/12/2019.

| Belleza

Belleza

Marcas de joyas que inspiran

Contenido patrocinado

Las joyas se han convertido en complementos imprescindibles. Elegimos aquellas que nos identifican y las lucimos como símbolo de nuestra personalidad. Creemos y sentimos que una bonita joya aporta estilo a nuestro look, ¡y así es!, son un detalle ideal que nos vincula a los buenos momentos vividos: un regalo de alguien especial, uno propio, una sortija de la suerte, etc. 

Escogemos las joyas teniendo en cuenta que son un complemento duradero que llevaremos en muchas ocasiones. Por eso, es indispensable elegir aquellas marcasque ofrezcan la mejor calidad en sus productos. 

¿Qué marcas de joyas son las más destacadas?

Entre la gran variedad de ellas, queremos a destacar algunas de las marcas de joyas más distinguidas de la actualidad, así como algunos ejemplos de sus colecciones y piezas.

San Sharu Shop

Una de las principales empresas del sector es San Saru Shop. Todos sus productos son de Plata de Ley 925, lo que les convierte en expertos en el acabado y la calidad de este material. Ofrecen todo tipo de joyas exclusivas y hechas a mano, si quieres complementos de plata, los suyos son los mejores. Entre sus colecciones, queremos destacar los siguientes productos: 

  • Collares: Dentro de su colección de collares nos llama especialmente la atención el Collar Uday y el Collar Bahut, ambos tienen un diseño muy elegante y fino. Estas dos joyas son el complemento ideal para cualquier estilismo. 


  • Anillos: De su colección de anillos podemos destacar el anillo Jaladhi, de exquisito diseño con acabado en Nácar y elaborado artesanalmente en Plata de Ley 925. También nos sorprende el anillo Nesar, una pieza muy sobria con finos trenzados, igualmente en Plata de Ley 925.            


PD Paola

PD Paola presenta diferentes colecciones inspiradas principalmente en la naturaleza, sus diseños son especiales y con significado propio. De todas ellas queremos destacar: sus collares, pendientes y pulseras.

  • Pulseras: Elaboradas artesanalmente con materiales de calidad y piedras semipreciosas. Podemos encontrar distintas pulseras con un distinguido diseño, como por ejemplo la Mirage Gold.



  • Pendientes: Presenta una distinguida colección de pendientes originales para todos los gustos, como los pendientes de letras.



Aristocracy

Esta elegante marca nos presenta una innumerable variedad de productos, destacan por utilizar en sus joyas circonitas, piedras semipreciosas y diamantes. Sus productos más impresionantes son: 

  • Pulseras: Nos fascina la pulsera con tres diamantes de oro blanco, o la pulsera de barra con diamantes de oro blanco. Algunas más sencillas son la pulsera de alas charm con plata recubierta de oro, o la elegantísima pulsera de cruz y topacios de plata.

           

  • Pendientes: Por señalar alguno de los muchos artículos disponibles, destacamos sus pendientes de aro y barra de plata con recubrimiento de oro, o los elegantes pendientes en forma triangular con perla barroca y recubrimiento de oro.


Pandora

Esta marca danesa se encuentra entre las más importantes de la joyería mundial. Entre su gran selección de artículos señalamos:

  • Pulseras:  Con un distinguido y elegante diseño podemos encontrar en acabados de cuero y plata de ley, la pulsera Pandora Rose o Pandora shine. Por nombrar alguno de sus modelos, nos podemos fijar en su colección de Pulseras Moments, ideales para llevar como complemento diario.


  • Pendientes: Entre los Pendientes de Pandora destacamos los pendientes largos, con botón o de aro. Asimismo, se pueden observar otros acabados como corazones, mariposas o plumas con adornos de cristal, esmaltados o con circonitas. Tienen innumerables diseños en sus colecciones. 




Kit Buenos Días

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31