Viernes 15/12/2017.

| Sevilla

Sevilla

'Sevilla de Boda' vuelve a Fibes este jueves con novedades en su XV edición y un desfile de Pronovias

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes, acoge desde este jueves la XV edición de la muestra 'Sevilla de Boda', destinada a aquellas parejas y familias que desean organizar su enlace matrimonial con todos y cada uno de los detalles, de forma que esta edición contará con novedades, de manera que la firma de moda nupcial Pronovias estará presente este año, del 8 al 11 de diciembre, y será la encargada del desfile inaugural, mientras que Susana Novias hará una pasarela exclusiva de recogidos de novia.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Según indica Fibes en una nota, del 8 al 11 de diciembre de 2011, el pabellón 2 de Fibes acogerá alrededor de un centenar de expositores de sectores como lencería, maquillaje, joyerías, agencias de viajes, flores, trajes de novia y novio, trajes de madrina y acompañante, listas de bodas, regalos, detalles, recuerdos boda, restauración, catering y alquiler de salones, animación, coches y autobuses de alquiler, hoteles, agencias de organización de bodas, tocados y complementos, revistas especializadas, portal de internet, estética y belleza, clínicas, entre otros muchos.

El desfile inaugural de la pasarela correrá a cargo de la firma Pronovias, el jueves 8, que cuenta con tres boutiques en Sevilla, tiene presencia en 90 países y 3.800 puntos de venta.

El viernes 9 de diciembre se celebrará el XIII Concurso de Jóvenes Diseñadores, en el que 12 participantes con grandes ideas y ganas de triunfo presentarán sus innovadores modelos. El ganador del concurso tendrá de forma gratuita un stand y un desfile en pasarela para la edición de Sevilla de Boda 2012.

Ese mismo día, Maite García Cruz, ganadora del concurso de Jóvenes Diseñadores en 2010, presentará su colección de novias 2011, 'Hechizo de Ensueño'.

El sábado abrirá la pasarela la firma de moda nupcial masculina Protocolo, en la que presentará su nueva colección 'Total Look'. La diseñadora Mercedes de Alba, ese mismo día mostrará su colección primavera-verano 2012.

Por otro lado, el sábado se realizará un desfile colectivo a cargo de grandes diseñadoras como son Luchi Cabrera, Loli Vera, Pol Núñez, María Carmen Cruz y Pilar Vera, con una amplia variedad en vestidos de novia.

El domingo, día 11 de noviembre, se celebrará el desfile de Susana Martín, Susana Novias, que tras el éxito obtenido por su desfile de peinados en Sevilla de Boda 2010, volverá este año para presentar su colección de recogidos de novia 2011 en la que mostrará sus numerosos y variados peinados.

También el domingo presentará su colección Carmen Maza & Ana Rojas Maza basada en trajes de estilo romántico, con faldas voluminosas o de tul.

Además, este salón contará con la presencia de un stand de Pronovias, donde se expondrán los mejores vestidos nupciales y catálogos de la temporada. Este año la firma de peluquería oficial en Sevilla de Boda correrá a cargo de Susana Novias.

Por primera vez, este año acude a la feria SPA Spain Aqua Center que ofertará un abanico de cuidados y tratamientos estéticos para las parejas de novios y sus familiares.

También, acuden a la feria como novedad la firma '3, 2, 1, Sonrie!', un fotomatón 2.0 que atraerá a los visitantes emulando a un dispositivo móvil y táctil personalizado para su boda; sin necesidad de las antiguas cabinas, las fotos que realiza incluyen alrededor marcos personalizados que se envían a los emails y/o redes sociales de los clientes en cuestión de segundos.

Novedosa será también la participación de Clínicas Babiera, un referente en el campo de la oftalmología a nivel europeo, especialmente en la aplicación de la cirugía refractiva.

Otra de las novedades será el sorteo que organiza la empresa NTC Asia Dreams; los afortunados ganarán un viaje a Barcelona, 'Reyes por tres días', por valor de más de 2.000 euros y productos exclusivos como "alojarse en el mejor hotel de la ciudad durmiendo*en suite, vuelo panorámico privado en helicóptero, cena en el más exclusivo restaurante de la ciudad y un tour en hummer privado para la pareja de novios, además de infinidad de amenities".

La muestra de Sevilla de Boda permanecerá abierta del 8 al 11 de diciembre en horario de 11,00 a 21,00 horas ininterrumpidamente, excepto el jueves día 8 que abrirá de 16,00 a 21,00 horas. El precio de entrada será de cinco euros.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31