Paolo Vasile fue muy claro hace unos días al asegurar a los anunciantes que les importa más ellos que la audiencia. Parece que las declaraciones han tenido calado en algunas marcas y este sábado la publicidad ha vuelto a La Noria tras la fuga de todos sus anunciantes con motivo de la polémica surgida por entrevistar a la madre de El Cuco. Burguer King e Isabel se subieron de nuevo al programa presentado por JOrdi González el pasado sábado, según publica formulatv.
Pero hasta que el programa alcance sus cinco minutos de publicidad sólo de marca lo que no faltaron una noche más fueron las autopromociones de las series de la cadena como »Aída», »CSI Miami», el debate de »Acorralados», »Tierra de lobos» o su nuevo canal, Energy.
Pero no habrían sido los únicos: Oro Cash, Móvil por euros, Fundación Acero o DVDs y discos como Il Divo o Los chicanos del sur también tuvieron su hueco publicitario. Y lo nunca antes visto. Canal + también decidió promocionarse en La Noria. Sin olvidar, eso sí y tal y como recuerda Formulatv que en la plataforma Mediaset España tiene un porcentaje de participación.
Vitaldent ha sido la marca que no ha vuelto. Hace dos sábados decidió volver a apostar por el programa pero tras las críticas recibidas en las redes sociales decidió marcharse de nuevo.