La sesión de esta tarde ha contado con los modelos de los diseñadores de Celia Vela, Josep Abril y Míriam Ponsa, mientras que este jueves será el turno de Georgina Vendrell y Manuel Cruzcastillo, Naulover, Albéniz, Escorpion, zazo&brull, Martínez Lierah, Justicia Ruano y Yerse.
Para este jueves está previsto el encuentro de empresarios rusos con firmas catalanas del sector, en el marco de un evento que se celebra hasta este viernes en el Born Centre Cultural de Barcelona.
Vela articula su colección a partir del negro, con piezas que se ajustan a la silueta femenina y propuestas entre las que destacan los ‘leggins’, ‘microcoulottes’ y ‘bodies’, lo que conforma una propuesta de mujer sofisticada y elegante, a la vez que romántica.
Abril, con ‘Reflections’, ha presentado un hombre urbano con propuestas más clásicas que ha aplicado a vestidos y abrigos, dejando las apuestas más experimentales a monos de patrón desestructurado.
Ponsa, con su colección ‘Sherpa’, se ha inspirado en pobladores de las regiones del Nepal, con piezas confeccionados mediante técnicas de tejido artesanales elaboradas en lana, y predominio de los colores negro, gris y crudo.