En concreto, la empresa conjunta de PSA Peugeot Citroën y Dongfeng Group (DFG) en China inició la producción del Dongfeng Fengshen L60 el pasado lunes 2 de marzo, en una decisión que se inscribe en su objetivo de vender en China y en la región de ASEAN 1,5 millones de coches en 2020.
Este primer vehículos de la marca propia de DPCA consiste en una berlina del segmento C que ha sido desarrollada por DPCA y DFG con el apoyo técnico de PSA Peugeot Citroën. La gestión del proyecto, el desarrollo del modelo, la compra de piezas y componentes y la industrialización las ha llevado a cabo DPCA.
El Dongfeng Fengshen L60 se comercializará en China a partir de 2015 a través de la red de la marca Fengshen. Al mismo tiempo, DPCA acelerará su internacionalización con la creación de Dongfeng Peugeot Citroën International (DPCI), la nueva sociedad encargada de las actividades de distribución y servicios de las marcas Peugeot, Citroën y Fengshen en los países de la ASEAN.