El »Submarino amarillo» se adelantó, cuando a penas se habían disputado tres minutos de partido, por mediación de Joan Oriol. Poco después, llegó el segundo obra de Wakaso, en el minuto 11, y antes del descanso Oriol batió de nuevo con un disparo cruzado al meta chino.
El Villarreal apenas encontró resistencia, por lo que en la segunda parte realizó hasta seis cambios, que lejos de cambiar el guión, siguieron ofreciendo un recital ofensivo con los goles de Marco Rubén, y Cani, por dos veces.
Según informó el web del equipo levantino, el partido se enmarcaba en sus buenas relaciones con China, refrendadas en sus numerosas iniciativas en lo que se refiere a política de acercamiento con el país asiático, entre las que se encuentran un acuerdo por cinco temporadas con la prestigiosa marca deportiva »Xtep» o un convenio de colaboración con el grupo Dalia Wanda para formar a jóvenes talentos chinos en España.
Además, los directivos han apostado fuerte por las nuevas tecnologías para aumentar el grado de penetración del nombre del club por las principales redes sociales chinas, como la »Sina Weibo», poniendo el nombre de esta en la camiseta en los partidos que ha jugado frente al Barça y el Sevilla, lo que ha supuesto más de 160.000 seguidores para el club amarillo en menos de 15 días.