Contenido patrocinado
Los préstamos online rápidos y sin papeles se han convertido en un producto financiero muy solicitado por las personas en España, esto a raíz de los avances tecnológicos y las facilidades que otorgan.
Las finanzas mensuales pueden verse desajustadas por imprevistos. Para manejar estas problemáticas han salido al mercado una serie de productos que brindan a las personas liquidez inmediata y sin trámites complejos.
Estos créditos rápidos se suelen usar a corto plazo para solventar eventualidades, por lo que se pueden diferenciar de otros préstamos bancarios más grandes. Las urgencias que normalmente suplen están relacionadas con la salud, para adelantar pagos, impuestos, multas y otros contratiempos familiares o laborales.
La manera de solicitarlos es muy sencilla y estos no suelen requerir mucho papeleo, por ejemplo, se pueden pedir préstamos sin nómina para evitar un problema financiero temporal. Estas entidades ofrecen diferentes alternativas para que el usuario escoja la más apropiada a su situación.
Además de las facilidades al pedir pocos documentos, estos créditos online cuentan con grandes beneficios, como la posibilidad de realizar todo el proceso desde la comodidad de la casa, sin tener que pasar largas horas esperando en una entidad bancaria.
Créditos online en menos de 15 minutos
El proceso de solicitud para los créditos rápidos está ejecutado para ayudar a los clientes con urgencias financieras. Los préstamos en 15 minutos en España cuentan con un sistema simplificado que disminuye los trámites y realiza una verificación automática de datos.
Estos pueden ser obtenidos hasta en 5 o 10 minutos, cuando el cliente ya ha realizado otras solicitudes y es parte del sistema. Los requerimientos mínimos incluyen la residencia en España, ser mayor de 18 años, DNI, correo electrónico, número de teléfono y una cuenta bancaria.
Algunos préstamos online de cantidades pequeñas como 300 euros o para nuevos clientes, son otorgados de forma gratuita, teniendo que devolver solamente el importe pedido y en el plazo establecido. Además, se puede acceder a las plataformas las 24 horas del día, lo que es una facilidad frente a una emergencia.
¿Por qué usar un comparador de préstamos rápidos online?
Los comparadores son muy prácticos y útiles para visualizar de forma sencilla y eficaz las diferentes ofertas que se ofrecen. Un comparador de préstamos rápidos e inmediatos facilita la selección del producto financiero adecuado. Para ello, el usuario puede especificar características determinadas a través de filtros.
El portal de comparación es capaz de reunir una gran cantidad de información, que luego es presentada de forma ordenada y gráficamente atractiva al cliente, para que pueda ver rápidamente los datos primordiales como plazos e importes mínimos y máximos. También otorgan enlaces directos a las páginas de las empresas de financiación, para que se pueda hacer la contratación más fluida.
Los comparadores también son efectivos para conseguir promociones y ofertas, clasificándolas de forma intuitiva, de acuerdo a lo que pueda interesar al cliente. Por ejemplo, muchas de las que se posicionan en los primeros lugares suelen dar los créditos gratuitos, es decir, sin intereses para nuevos usuarios. También suelen ser muy solicitados los que ofrecen plazos más largos de devolución, sin que afecten los intereses.
Solventar contratiempos con crédito sin requisitos
Como están destinados a imprevistos puntuales no suelen solicitarse cantidades muy grandes. Los préstamos online sin requisitos en España suelen ir desde los 100 euros hasta los 1000 euros, pero estos pueden ampliarse dependiendo de la entidad y el producto elegido.
Estos créditos rápidos suelen ayudar en muchas ocasiones como para el pago de matrículas escolares, la reparación del coche y la compra de un electrodoméstico dañado. Lo ideal para muchos, es que no se tienen que dar explicaciones sobre el destino del dinero solicitado.
En muchos casos, únicamente se debe cumplir con estándares básicos, pudiendo acceder a créditos rápidos sin la necesidad de presentar un aval. En esto contrasta con los créditos bancarios, en los cuales debe presentarse una gran cantidad de información crediticia, familiar, laboral y económica.