Sábado 22/06/2019.

| Tribunales

Tribunales

Ordenan prisión provisional para el hombre detenido por matar a otro en un pub de Fuengirola (Málaga)

El Juzgado de Instrucción número 2 de Fuengirola (Málaga), en funciones de guardia, ha ordenado este sábado, a petición de la Fiscalía, el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del varón detenido en la madrugada de este viernes por la muerte de un hombre en un pub de la localidad.

En principio, al hombre, de 49 años y nacionalidad británica, se le atribuye un presunto delito de asesinato, según han explicado fuentes judiciales, por su implicación en la muerte de otro de origen irlandés, de 53, en un pub de la localidad.

La víctima recibió unos cortes en el cuello y otras zonas de su cuerpo con una botella rota de cerveza "de modo sorpresivo en el aseo de caballeros", después de que llamase la atención al detenido por interesarse por varias mujeres que se encontraban en el pub, entre ellas su acompañante, según explicó la Policía Nacional en una nota de prensa.

Según las indagaciones de los agentes, víctima y supuesto agresor no se conocían de antes. Fue una vez dentro del establecimiento cuando el investigado tuvo su primera toma de contacto con el perjudicado y su acompañante.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31