Martes 06/06/2017.

Tele

Pepe Navarro regresa a Telecinco con Osborne, 15 años después

Bertín Osborne ha conseguido uno de los regresos más esperados a Mediaset. 'Mi casa es la tuya' acogerá próximamente a Pepe Navarro como invitado. Un eventazo si se tiene en cuenta que el comunicador no ofrece una entrevista dentro del grupo desde que presentara la tercera edición de 'Gran Hermano', en 2002.

A Navarro no le da miedo la polémica por la paternidad del hijo de Ivonne Reyes, dentro de la casa de 'Gran Hermano Vip'. 

La entrevista al presentador es una de las más buscadas. El propio Navarro escribió en el blog 'Que no salga de aquí' de Telecinco, protagonizando un vídeo en el que aparecía corriendo en una playa: "Lo que hay que hacer para salir en la tele", decía con sorna. "Que se prepare Bertín porque después de esta carrera para ir a recogerlo al aeropuerto... ¡estoy más en forma que nunca!", remataba el cebo.

Como viene siendo habitual, el comunicador hablará y repasará con el artista detalles de su vida personal y profesional en una charla amigable y relajada en un ambiente tranquilo e intimo, incluso en mitad de la preparación de un plato gastronómico.

Su testimonio es uno de los más buscados del momento, tanto por el actual cruce de acusaciones con Ivonne Reyes (‘GH VIP’). Este enfrentamiento llega tras conocerse que nuevas pruebas de ADN recogidas en el pasado mes de diciembre por un detective privado concluyen que el comunicador no es su padre biológico, según público 'La Otra Crónica' de 'El Mundo'.


Último programa de Navarro

Su último programa fue 'Ruffus & Navarro Unplugged' (TVE). Desde entonces ha tenido intervenciones televisivas muy puntuales, pero para su vuelta a un plató de Telecinco ha elegido a Bertín.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30
31