Pablo Iglesias es garantía de éxito. Al menos en términos de share y audiencia televisiva se refiere. La entrevista en »La Sexta Noche» del sábado concitó el interés de 2.107.000 espectadores, lo que supuso un 16 por ciento de cuota de pantalla. Su duelo, entre otros, con Hilario Pino, Lucía Méndez y sobre todo Eduardo Inda sigue atrayendo a los televidentes frente a la amplia oferta de la parrilla televisiva.
Así, la presencia catódica del secretario general de »Podemos» eclipsó al programa musical de La 1, »The Hit», presentado por Jaime Cantizano, con un exiguo 4,5% de share y menos de un millón de telespectadores, al igual su adversario directo -por contenido y formato- «Un Tiempo Nuevo» en Telecinco que contó con la presencia de Javier Gómez de Liaño, exabogado de Luis Bárcenas y el siempre locuaz Miguel Ángel Revilla, rey de las tertulias, con permiso del propio Pablo Iglesias, que se tuvo que conformar con un mal 9,5% de share y 1.223.000 fieles.
Sin conocer aún el veredicto definitivo de las urnas, parece claro que Iglesias siempre gana en los platós televisivos.