Martes 19/09/2017.

Tele

'Mujeres Desesperadas' dirá adiós este año y sin película

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Los seguidores de 'Mujeres Desesperadas' esperan que se grabe una octava temporada en 2012

Wisteria Lane no dará el salto de la pequeña a la gran pantalla. Eva Longoria y sus compañeras no tendrán tanta suerte como Sarah Jessica Parker y cía. Así lo ha confirmado Marc Cherry, creador de Mujeres desperadas, que tras haberlo pensado "durante mucho tiempo" asegura que "no habrá una película".

"No tengo ninguna intención de seguir el camino de Sexo en Nueva York con sus posteriores películas" ironiza cansado Cherry. Sin largometraje a la vista y con el final de la serie cada vez más cerca, el siguiente interrogante es: ¿Cómo terminará la vida de estas cuatro amigas? Sobre este punto, silencio absoluto. "No voy a revelar nada así que dejad de preguntarme", sentenció Cherry en declaraciones recogidas por The Hollywood Reporter.

La propia ABC, que comenzó a emitir Mujeres desesperadas en 2004, ya adelantó este verano que esta octava sería la última entrega de la ficción protagonizada por Teri Hatcher, Felicity Huffman, Marcia Cross y Eva Longoria. A ellos, se suma tajante el creador: "Después de ocho años, hemos terminado", asegura Cherry.

Además, tal vez sumido en la nostalgia del fin de una era, Marc Cherry hará un cameo en las calles de Wisteria Lane al puro estilo Hitchcock. El creador de Mujeres desesperadas ya prometió una fugaz aparición en la primera temporada. Ahora, Cherry cumple. "La gente de maquillaje y peluquería pasará por un infierno ese día", bromea el escritor.  

El elenco habla sobre los mejores momentos

Ocho años de rodaje dan para muchos buenos momentos. Las actrices protagonistas han confesado algunos de los secretos del set de rodaje.

Mientras Felicity Huffman (Lynette) bromea con la idea de comprar una pistola tras haber vivido tantos años medita en la piel de su personaje; el mejor recuerdo de Vanessa Williams (Renee Filmore) fue la sensación de formar parte de un vecindario siendo una nueva ama de casa.

Por su parte, el creador ha reflexionado sobre la influencia que la serie y sus personajes han tenido en "la moda, la televisión e incluso en el léxico estadounidense". "Espero que el impacto, que parece brutal, halla sido positivo", bromea sin atisbo de desesperación Cherry.

2012, el año del adiós con promesa de más intriga

En 2012 las populares mujeres de Wisteria Lane pasarán a formar parte de la historia televisiva. La cadena estadounidense ABC anunció que pondrá fin a la serie 'Mujeres desesperadas' cuando la actual temporada, la octava, finalice en el 2012.

La serie protagonizada por Felicity Huffman, Teri Hatcher, Marcia Cross y Eva Longoria narra la vida secreta y los amores de unas mujeres que viven en los confines de una calle no muy tranquila de un barrio acomodado, Wisteria Lane.

'Mujeres desesperadas' se hizo muy popular tras nacer en 2004, ganando numerosos premios y llegando a multitud de países. Pero como todas, su popularidad ha ido disminuyendo con el paso de los años. Su creador, Marc Cherry, dijo el domingo que quería que la serie terminara con un broche de oro en lugar de que cojeara durante varios años más.

"Lo único difícil en la creación de una serie de éxito es saber cuándo terminar, especialmente cuando tienes uno de los repartos más asombrosos de la historia de la televisión", dijo Cherry a la prensa.

"Soy muy consciente de que la gente no prolongaría su acogida (...) quise dejarlo mientras la cadena aún nos continuaba viendo como una serie rentable", señaló.

Cherry dijo que había hablado con la mayoría de los actores sobre la decisión. "Creo que verás que son lo bastante listas para estar agradecidas", dijo sobre la reacción de las actrices principales. En cuanto a él, afirmó: "No recibo nada más que gratitud".

El presidente de ABC, Paul Lee, calificó al programa como "una serie simbólica". "Estamos desesperadamente orgullosos de ella. Quise asegurarme de que la serie que tiene esta cadena en la parrilla tuviera su vuelta de honor", dijo Lee en una reunión de críticos de TV en Los Angeles.

Para esta temporada, que finaliza en mayo de 2012, ABC promete mucha intriga para los personajes principales incluyendo remordimientos por un asesinato y problemas con matrimonios rotos, romances y nuevos atractivos vecinos.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Octubre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31