Domingo 11/11/2018.

APLICACIONES

Tecno

¿Es posible controlar tu hogar a distancia durante las vacaciones? Ahora sí

  • Aplicaciones para dispositivos móviles como mydlink permiten mantener la seguridad en verano 
  • La aplicación permite revisar en remoto el hogar a través de las cámaras de la compañía desde móviles y tabletas

En los meses de julio y agosto tiene lugar un repunte de los robos en los hogares españoles, según las estadísticas del Ministerio del Interior. Aplicaciones para dispositivos móviles como mydlink permiten mantener la seguridad en verano con funciones como ver en remoto la señal de cámaras WiFi.

El proveedor de comunicaciones D-Link ha recomendado su aplicación de seguridad gratuita mydlink, que cuenta ya con cinco millones de usuarios, y que permite recibir notificaciones cuando las cámaras detectan movimiento o sonido, como ha explicado la compañía a través de un comunicado.

La aplicación permite revisar en remoto el hogar a través de las cámaras de la compañía desde móviles y tabletas. Los sensores de detección de las cámaras pueden configurarse, y cuando detectan algo graban el vídeo en la nube a través de la aplicación.

Asimismo, mydlink ofrece funciones de control adicionales de control de los electrodomésticos mediante los enchufes inteligentes Smart Plug, permitiendo encender las luces para simular la presencia del usuario en su casa y disuadir a los ladrones.

El 'software' para móviles de D-Link permite también controlar a través de comandos de voz todo el entorno de cámaras y electrodomésticos conectados, mediante dispositivos compatibles como el atavoz inteligente Google Home.

La gama de productos de D-Link adaptados a su aplicación mydlink y a la protección del hogar incluye la minicámara WiFi DCS-8000LH, los tres modelos de cámara WiFi HD DCS-8010LH, la cámara de 180 grados DCS-8100LH, y el dispositivo con lente motorizada DCS-8525LH. A estos se añaden los enchufe iteligente WiFi DSP-W115 y DSP-W245, este último con cuatro tomas.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30