| Sucesos

El Supremo ordena que una abuela denunció yerno por abuso sexual visite a nietos

El Tribunal Supremo ha reconocido el derecho de una abuela a visitar a sus dos nietas pese a la oposición de su hija y de su yerno, a quien había denunciado por abusar de las menores, denuncia que fue archivada y que motivó que cesaran los encuentros de la mujer con los nietos.

Poderosa, natural y cultivada, así es la mujer Loewe

La firma española Loewe presentó hoy en París su colección primavera-verano de la mano de su diseñador Jonathan Anderson, que continúa construyendo un carácter específico para la marca, con una mujer mucho más confiada y cómoda en el mundo del arte conceptual, parte importante del desfile.

La ejecutiva de Sánchez se reconoce "en funciones"

Lo que queda de la ejecutiva del PSOE tras la dimisión de 17 de sus 35 miembros ha empezado hoy a autodenominarse ejecutiva "en funciones" en los comunicados de prensa, lo que podría apuntar a un intento de rebajar el tono del enfrentamiento con los críticos de cara al Comité Federal de mañana.

ESA: la sonda Rosetta deja de enviar la señal y concluye la misión

La Agencia Espacial Europea (ESA) informó hoy desde su centro de control de operaciones de que la sonda Rosetta ha dejado de mandar la señal y que ha concluido la misión.

MÁS NOTICIAS DE SUCESOS

Policía italiana recupera dos Van Gogh robados en 2002 en Amsterdam

La Guardia di Finanza italiana (policía financiera) anunció hoy la recuperación de dos óleos del pintor holandés Vincent Van Gogh (1853-1890) que habían sido robados del museo dedicado al artista en la ciudad holandesa de Amsterdam.

Inscribe a la madre de una alumna en una web sexual en venganza por una denuncia de acoso

La Guardia Civil ha abierto una investigación al padre de un alumno de un centro educativo de Soto del Real por inscribir usurpando su identidad a la madre de una compañera de su hijo en una web de servicios sexuales en represalia por una denuncia de acoso escolar contra este último.

Reportan en México la detención de un sospechoso del asesinato de María Villar

La Policía Federal mexicana detuvo a un sospechoso del secuestro y asesinato de la ciudadana española María Villar Galaz, cuyo cuerpo fue hallado el pasado 15 de septiembre en el central Estado de México, informaron hoy medios locales citando fuentes de seguridad.

El ELN libera en la frontera con Venezuela a un civil que tenía secuestrado

La guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) entregó hoy al Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) en una zona rural del departamento de Arauca, frontera con Venezuela, a una persona que tenía secuestrada, informó ese organismo.

Un hombre herido muy grave tras ser atropellado por un coche en Vallecas

Un hombre de 37 años ha resultado herido muy grave tras ser atropellado esta tarde por un vehículo a la altura del número 20 de la Avenida del Mayorazgo en el barrio madrileño de Villa de Vallecas.

Un muerto y más de 75 heridos graves deja un accidente de tren en EE.UU.

El accidente de tren en el estado de Nueva Jersey, en EEUU, ha dejado un muerto y 75 heridos, de los cuales una decena se encuentran en estado muy grave, según el primer balance oficial ofrecido por las autoridades.

Al menos tres muertos y 200 heridos en un accidente de tren en EE.UU.

Tres personas han fallecido muertas y unas 200 heridas en una estación de la localidad de Hoboken, en el estado de Nueva Jersey, en EEUU.

Más de 100 heridos en un accidente de tren en una estación de Nueva Jersey

Un accidente de tren dejó hoy más de un centenar de heridos en una estación de la localidad de Hoboken, en el estado de Nueva Jersey, según informan medios locales.

Desarticulada una banda dedicada a recepcionar y vender arte religioso robado

La Guardia Civil ha desarticulado, en una operación en Burgos, una banda dedicada a la recepción y al comercio ilícito de arte religioso con la detención de cuatro personas 

Incautan 108 toneladas de tabaco y picadura, el mayor alijo hecho en España

Un total de 108 toneladas de labores de tabaco (hoja y picadura) valoradas en 16 millones de euros han sido incautadas en Valencia y Badajoz, en la mayor aprehensión realizada hasta la fecha en España, tras una investigación conjunta de la Guardia Civil y la Agencia Tributaria.
Image and video hosting by TinyPic

Última Hora