Jueves 16/05/2019.

| Política

Política

Rivera afirma que los independentistas prefieren a Sánchez y obtendrán concesiones a cambio de hacerle presidente

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha afirmado este jueves que los partidos independentistas prefieren a Pedro Sánchez como presidente del Gobierno frente a otras opciones y por eso acabarán permitiendo su investidura tras las elecciones del 26 de mayo y se conocerán las "concesiones" que les haga el PSOE.

Aunque "ahora van a fingir que se pelean entre ellos porque estamos en campaña electoral y el PSOE tiene que intentar tapar sus cesiones y concesiones al nacionalismo", "vaticino que el 27 de mayo nos enteraremos de cuáles son", ha pronosticado.

En declaraciones a los periodistas en el Estadio Matapiñonera de San Sebastián de los Reyes (Madrid), tras reunirse con el Madrid Club de Fútbol Femenino, Rivera se ha mostrado convencido de que ya "hay un pacto hecho" entre Sánchez y el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, para que el candidato socialista sea de nuevo presidente.

En cuanto a los separatistas, cree que "prefieren dejar gobernar a Sánchez" antes que impedir su investidura y arriesgarse a una repetición de las elecciones generales que pudiera llevar a la Moncloa al PP y a Ciudadanos.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Mayo 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31