Viernes 14/09/2018.

| Política

Política

LOS REYES VIAJARÁN A MARRUECOS EN MARZO

Los Reyes de España, Felipe VI y doña Letizia Ortiz, viajarán a Marruecos el próximo mes de marzo tras acordar una visita oficial a Mohamed VI en el país vecino, que inicialmente iba a producirse este mes de enero.

Según explicaron fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, Marruecos ha preferido por razones de agenda que la visita oficial de los Reyes de España tenga lugar en marzo.
La fecha del viaje no está cerrada todavía debido a "las complicadas agendas de ambos reyes" pero las fuentes consultadas aseguraron que se está trabajando "en un inmejorable espíritu de colaboración" con las autoridades marroquíes.
Tanto la Casa del Rey Felipe VI como el Gobierno de España habían trabajado en las últimas semanas con la previsión de que la visita oficial a Marruecos tuviera lugar este mismo mes de enero, días de la celebración de la Pascua Militar en presencia de Juan Carlos I, que este viernes cumple 80 años.
Sin embargo, por razones de agenda el viaje ha tenido que posponerse y finalmente se ha acordado que la visita oficial de los Reyes a Marruecos se produzca en el mes de marzo.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31