Lunes 21/01/2019.

| Política

Política

Pablo Casado traslada su solidaridad a la familia de Julen: "Tiene que ser una pesadilla"

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha trasladado este lunes su solidaridad a la familia de Julen, el niño de dos años que cayó hace más de una semana a un pozo de 25 centímetros de diámetro y 110 metros de profundidad en Totalán (Málaga), y se ha felicitado de la respuesta de apoyo recibida en España ante este caso.

"Tiene que ser una pesadilla", ha subrayado el líder de los 'populares', que ha explicado que ha hablado con la familia de Julen a través de Juan José Cortés, el padre de Mari Luz, la niña de cinco años que murió asesinada en 2008 en Huelva.

Como padre de dos niños pequeños, ha dicho en declaraciones a Telecinco recogidas por Europa Press, Casado ha subrayado que "tiene que ser un infierno" para los padres pero, a la vez, este tipo de casos muestran "lo positivo de un país como España" que se vuelca con las tragedias.

"Tienen solidaridad de técnicos y de todo un país que quiere que esto acabe para la familia y para los que estamos muy preocupados todos los días", ha subrayado al respecto.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Febrero 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28