Lunes 25/11/2019.

| Política

Política

ABRE SUS PUERTAS EL NUEVO DESPACHO MILANS DEL BOSCH ABOGADOS

- Nace comprometido con los derechos humanos y la tutela judicial efectiva. El fiscal y magistrado especialista en lo contencioso-administrativo Santiago Milans del Bosch ha puesto en marcha el nuevo despacho Milans del Bosch Abogados, especializado en Derecho penal económico, Derecho penal administrativo y Derecho administrativo sancionador y que nace comprometido con la defensa de los derechos humanos, muy especialmente del derecho a la tutela judicial efectiva.
El fundador del despacho es Santiago Milans del Bosch, especializado en la prevención de contingencias punitivas y defensa de la actividad empresarial en todo tipo de litigios tanto en sede administrativa y contencioso-administrativa como ante la jurisdicción penal.
Es académico correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación y miembro de la Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales del Consejo General de la Abogacía Española.
Milans del Bosch ha cerrado una etapa en Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, firma que en su última Junta General de socios del año, celebrada los días 17 y 18 de diciembre, le nombró Socio de Honor. Se trata de un "emotivo reconocimiento" por la dirección y la sociatura por su larga trayectoria y su aportación a la firma, que Santiago Milans del Bosch atesora "con honor y cariño".
La nueva firma está especializada en Derecho penal económico, Derecho penal administrativo y Derecho administrativo sancionador. Como despacho de juristas, está especializado en la revisión y reactivación de asuntos que han sufrido la ineficacia policial y/o de la propia Administración de Justicia.
El despacho trabaja también el campo del estudio, análisis y desarrollo de programas de cumplimento normativo para las pequeñas y medianas empresas, así como a la formación jurídica en cursos de post grado.
Asimismo, Milans del Bosch Abogados arranca con el objetivo de no ser solo un despacho de abogados sino "un equipo de juristas, estudiosos y profesionales del Derecho, defensores de lo justo, de lo bueno y de lo equitativo, que entienden la actividad profesional, como colaboradores con la Administración de Justicia, al servicio de sus clientes, cualquiera que sea su posición procesal, de manera comprometida y trabajando siempre con honestidad".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31