Jueves 14/12/2017.

| Política

Política

El PP pide el voto en un vídeo para que las "familias y amigos se reconcilien"

  • El vídeo recoge una de las manifestaciones a favor de la unidad de España celebrada en Barcelona

El PP ha estrenado este jueves un vídeo de campaña en el que reclama el voto a su formación en las elecciones del 21 de diciembre para que "familias y amigos se reconcilien" tras el proceso independentista.

"Si quieres que familias y amigos se reconcilien tienes una oportunidad: habla con tu familia y amigos en Cataluña para que el 21 de diciembre voten por España, voten al PP, porque España es la solución", reclaman en el spot difundido en las redes sociales.

La candidatura que encabeza Xavier García Albiol apela a quienes "enfada que los independentistas quieran romper" el país, y acompaña el mensaje con imágenes de manifestantes sobre los coches de la Guardia Civil en un registro de la operación contra el proceso soberanista.

El vídeo, que dura 43 segundos, también recoge una de las manifestaciones a favor de la unidad de España celebrada en Barcelona, donde se pueden ver numerosas banderas, tanto rojigualdas como catalanas.

La grabación pone en valor también el artículo 155, con imágenes de la intervención del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, anunciando su aplicación, y apela al votante que "le tranquiliza que el Gobierno aprobara el 155 y se aplique la Ley".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30