Martes 25/09/2018.

| Política

Política

EL EJÉRCITO DE TIERRA PARTICIPA EN UN EJERCICIO MULTINACIONAL DE INSTRUCTORES DE COMBATE EN ZONAS BOSCOSAS

El Ejército de Tierra de España está participando en un ejercicio para formar a cuadros de mando, jefes de sección y pelotón en el combate en zonas boscosas junto con efectivos de Francia, Italia, Portugal, Reino Unido y EEUU.

Según informó el Ejército, el ejercicio tiene lugar entre los días 13 y 20 de abril en el campo de maniobras de Parga (Lugo) y cuenta con el Batallón de Infantería Motorizada ‘Zamora’ I/29 perteneciente a la Brigada ‘Galicia’ VII (Brilat) como unidad de referencia.
El ejercicio tiene carácter internacional y en él España está representada por miembros de la Brilat, legionarios, paracaidistas, operaciones especiales, Brigada ‘Aragón’ I, Brigada ‘Guzmán el Bueno’ X, Brigada ‘Extremadura’ XI y Brigada ‘Guadarrama’ XII.
La representación internacional en este ejercicio la aportarán los ejércitos de Francia, Italia, Portugal, Reino Unido y EEUU.
Este ejercicio tiene como objetivo proporcionar a los cuadros de mando los conocimientos básicos que les permitan planificar y actuar en misiones de combate en zonas de bosque y capacitarlos para que sean formadores del personal en sus unidades de origen.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30