Miércoles 21/11/2018.

| Política

Política

Montserrat (PP) cree que están "acertando" porque el PSOE hace oposición a la oposición: "Estamos más unidos que nunca"

La portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Dolors Montserrat, considera que el PP está "acertado" y va por "el buen camino" cuando el PSOE "pone más empeño en criticar que en gobernar" y hace "oposición a la oposición". Es más, ha dicho que dentro del PP están "más unidos que nunca" para ganar elecciones y volver a gobernar.

Así se ha pronunciado al ser preguntada por el desconcierto que provocó entre algunos diputados del PP su pregunta de control --con mención a las prostitutas, Waterloo o las heriko tabernas-- a la vicepresidenta Carmen Calvo, quien llegó a calificar de "performance" su intervención.

"Cuando un Gobierno hace oposición a la oposición, el PP está acertando y está en el buen camino", ha declarado Montserrat en la rueda de prensa posterior a la reunión de la Junta de Portavoces del Congreso.

"UNA MANIOBRA DE DISTRACCIÓN"

En este sentido, ha señalado que el PSOE "pone más empeño en criticar que en gobernar". "Para mi es otra maniobra de distracción y otra cortina de humo ante los escándalos que estamos viviendo en este país", ha proclamado.

Así, ha destacado el "escándalo" que supone que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, ejerza de "vicepresidente" y se vaya a "intercambiar presupuestos por indultos", o que la ministra de Justicia, Dolores Delgado, que ha sido reprobada por el Parlamento, siga siendo miembro del Ejecutivo.

"El PP sabe mejor que nadie que estamos más unidos que nunca para continuar ganando elecciones porque cuando ganamos es cuando mejor le va a España", ha resaltado la portavoz de los 'populares' en el Congreso.

Además, ha dicho "desconocer" esas críticas internas que recogen algunas informaciones periodísticas con voces del PP cuestionando la estrategia de la nueva dirección que dirige Pablo Casado y los cambios que está imponiendo en algunas plazas con personas afínes frente a los que apoyaron a Soraya Sáenz de Santamaría.

Montserrat ha subrayado que ella lo que percibe, tras visitar muchas provincias, es un partido "unido e ilusionado" para "volver a ganar todas las elecciones" que tienen por delante. Según ha añadido, cuando gobiernan España "sacan al país de la crisis" y resuelven los problemas de los españoles.

Además, ha recalcado que Pablo Casado ha realizado "una gran integración" tras las primarias del PP el pasado mes de julio, tanto en el Comité Ejecutivo como en el Parlamento. "Estamos todo el partido ilusionado al lado de Casado para seguir ganando elecciones", ha concluido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30