Viernes 10/01/2020.

| Política

Política

Marta González (PP): "Cifuentes ya no forma parte de la estructura de personas dirigentes del PP"

La vicesecretaria de Comunicación del PP, Marta González, ha evitado comentar la decisión de la Fiscalía de pedir tres años y tres meses de prisión para Cristina Cifuentes por falsedad en el 'caso máster' porque no ha visto "en detalle" esa petición del fiscal. Eso sí, ha señalado que la expresidenta de la Comunidad de Madrid "ya no forma parte de la estructura de personas dirigentes del PP".

Así se ha pronunciado, en los pasillos del Congreso, al ser preguntada cómo valora el PP que la Fiscalía de Madrid solicite tres años y tres meses de prisión para la expresidenta de la Comunidad por un delito de falsedad en documento oficial en el denominado 'caso máster'.

La portavoz del PP ha dicho que no ha tenido "oportunidad de ver en detalle la información relativa a la petición de la Fiscalía" y ha añadido que el partido la valorará cuando conozca "todos los detalles".

"Pero lo sí es cierto es que Cristina Cifuentes ya no forma parte del Partido Popular, de la estructura de las personas dirigentes y, por tanto, tampoco tenemos mucho más que decir", ha manifestado González.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31