Domingo 17/12/2017.

| Política

Política

IGLESIAS CRITICA LA “MANERA INDIGNA” QUE TIENE RAJOY PARA GOBERNAR CUANDO SE REFIERE A LA CAÍDA DE PODEMOS EN LAS ENCUESTAS

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, consideró este miércoles que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, es “indigno” para presidir España y criticó que aludiese a la caída de Podemos en las encuestas en la sesión de control de hoy en el Congreso.
Iglesias se refirió a esta circunstancia después de que protagonizara un rifirrafe con el presidente del Gobierno en la sesión de control al Ejecutivo en el Congreso, donde Rajoy aludió a la bajada de Podemos en las encuestas cuando Iglesias le preguntó por su implicación en la 'trama Gürtel'.
En los pasillos de la Cámara Baja, Iglesias recordó que desde la UDEF han apuntado a que existen indicios de que Rajoy “mintió en sede judicial y que estuvo cobrando comisiones ilegales al menos desde 1997 a 1998”.
“Que haya quedado probado que el presidente del Gobierno cobró comisiones ilegales y que mintió en sede judicial y que responda hablando de lo que dicen las encuestas revela que España tiene un presidente que no se lo merece y que la imagen de nuestro país produce vergüenza”, aseveró el líder de Podemos.
Criticó, además, la “manera indigna y vergonzosa” que tiene Rajoy para gobernar y dijo que desde su partido van a continuar trabajando para echarle del Gobierno “no porque sean de derechas, sino porque ha quedado demostrado que el PP es unja organización para delinquir”. “Los que delinquen en España, y los que forman parte de organizaciones delictivas, solamente tienen un nombre, delincuentes”, remachó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31