Miércoles 26/09/2018.

| Gipuzkoa

Gipuzkoa

La AP-8 y la N-1 registran retenciones de 4 kilómetros como consecuencia de tres accidentes, uno de ellos con un herido

La autopista AP-8 y la N-1 han registrado este miércoles retenciones de cuatro kilómetros como consecuencia de tres accidentes de tráfico registrados en Zarautz, Etxegarate y Tolosa (Gipuzkoa), este último con una persona herida.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Según ha informado el Departamento vasco de Interior, una persona ha resultado herida en el siniestro registrado a las 15.50 horas en Tolosa, en la N-1 en sentido Irún, a la altura del polígono Arzabalza.

A esa hora y por circunstancias aún sin determinar, una motocicleta Yamaha 500 ha sufrido una salida de la calzada, resultando herido su conductor. El mismo, un varón de 46 años de edad, ha sido evacuado en ambulancia a la clínica de La Asunción de citada localidad.

Por otro lado, durante este miércoles se han registrado dos accidentes sin heridos en carreteras de Gipuzkoa que han condicionado la circulación al producirse cortes de tráfico y retenciones.

El primero de ellos ha tenido lugar en la autopista AP-8 entre el túnel de Meagas y el peaje de Zarautz, cuando por circunstancias aún por determinar, una furgoneta que circulaba en sentido San Sebastián ha volcado y posteriormente han colisionado otros dos turismos.

El accidente ha provocado el corte de la circulación en sentido hacia Irún hasta las diez y media de la mañana, hora en la que se ha habilitado uno de los carriles. De esta forma, ha transcurrido el tráfico hasta las doce y media del mediodía, cuando la calzada se ha abierto en su totalidad. Las retenciones generadas habían alcanzado los cuatro kilómetros de longitud.

El segundo siniestro se ha producido poco después de las tres de la tarde al paso de la carretera N-1 por el puerto de Etxegarate, cuando un trailer DAF que circulaba en sentido hacia Irún, ha sufrido el efecto tijera cuando se aproximaba a la localidad de Idiazabal.

Como consecuencia del hecho, los dos carriles de descenso del puerto han quedado cortados al tráfico por lo que la circulación se ha desviado desde Alsasua hacia la A-15. Minutos antes de las cuatro de la tarde, se ha abierto uno de los carriles y la apertura total de la calzada ha llegado pasadas las cinco y media, después de ser retirado el camión y tras la limpieza de la vía. Las retenciones producidas en este siniestro han sido igualmente de cuatro kilómetros.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30